Top

Blog

TRANSFÓRMATE COMO CORREDOR/A

ANTES DE EXPLICARTE DE QUÉ VA TODO ESTO DÉJAME CONTARTE QUE…

Todo esto surge desde la necesidad más personal y profesional que puedas imaginarte.

Desde hace ya más de 12 años llevo trabajando conmigo mismo y con los deportistas que se ponen en mis manos esas emociones que a veces arruinan cualquier objetivo que andas persiguiendo, intentado buscar la motivación en etapas de mi vida donde por cualquier motivo ésta brillaba por su ausencia, dando herramientas a corredores/as de todo el mundo para disfrutar de cada zancada que dan en cualquiera de sus entrenamientos, ayudando a opositores y atletas de alto rendimiento a sacar todo lo que llevan dentro en el justo momento en el que lo necesitan sin que ninguna emoción arruine ese único intento, aprendiendo a gestionar el salir a correr sin que ninguna preocupación se meta en mi cabeza y se convierta en ese indeseado compañero de entrenamiento que hace que te des media vuelta o detengas la marcha,  12 temporadas aprendiendo a dominar esos «nervios» bajo la linea de salida, 12 años intentado gestionar ese silencio sepulcral que inunda el lugar donde te la juegas segundos antes de que el crono empiece a marcar el tiempo, son ya muchos años los que he pasado ayudando a corredores/as que desean sacar tiempo a diario para calzarse las zapatillas y poder disfrutar de ese momento que les da la vida.

Por todo esas experiencias que he ido acumulando en el camino es AHORA cuando puedo ayudarte a que te TRANSFORMES COMO CORREDOR/A.


TRANSFÓRMATE COMO CORREDOR/A ES…

Una experiencia de 8 semanas de duración dónde voy a aportarte todo lo que voy a mencionarte a continuación:

  • El plato fuerte de este menú son las 8 herramientas de gestión psicológica que más me han ayudado a mí y a l@s corredores/as que he asesorado en el plano mental, y que bajo mi experiencia y la ciencia, son las que mejor resultado siguen reportando a día de hoy. Te las enumero para que sepas cuales son:

¿Por qué tener objetivos y cómo fijarlos?

Gestión del dolor y la fatiga.

Divide y vencerás.

Lo que te dices mientras corres… IMPORTA.

Supersticiones en el deporte y cómo dominarlas.

Expectativas y planes de carrera.

Encuentra tu nivel óptimo de activación.

Visualízate.

Nota importante: Estas 8 herramientas las tendrás explicadas en una plataforma privada a la que tendrás acceso de por vida. No solo en las 8 semanas que dura esta experiencia.

  • Integración de cada una de las 8 herramientas en el entrenamiento. Para que las herramientas no se queden en simples clases explicativas tendrás cada una de las herramientas integradas en un «entrenamiento tipo» para que no te quede ninguna duda de cómo integrarlas en él.
  • 1 clase en directo a la semana. Lo que se os va aportar en estos directos creemos que será lo más interesante. En ellas resolveremos dudas, explicaremos ese entrenamiento tipo para que en posteriores clases comentemos la experiencias que hayamos tenido con su aplicación. Por ejemplo, cuando se explique cómo utilizar nuestro autodiálogo o estrategias de segmentación para gestionar un entreno que nos parece largo e intenso compartiremos cómo nos ha ido para aprender tod@s de tod@s. ¡Os puedo asegurar que aquí está lo mágico de esta experiencia!
  • Comunidad privada. Para dar soporte a cualquier necesidad que vaya surgiendo en las 8 semanas, para resolver cualquier duda inmediata y aprovecharnos del magnífico poder del grupo tendremos esta maravillosa comunidad para compartir, alentarnos, conocernos y sacar jugo a todo lo bueno que se pueda dar  y aportar en este espacio creado solo y exclusivamente para quienes formen parte de esta experiencia.
  • Valoración previa y posterior a la experiencia. Para saber si  esta experiencia consigue el objetivo de transformarte realizarás bajo nuestras indicaciones una valoración justo al inicio y al final de la misma para así medir el efecto que ésta a podido tener en ti, recopilar datos y analizarlos. Con esta valoración perseguimos que percibas y disfrutes con tus propios ojos la transformación que andas buscando.
  • Módulo introductorio. Para que entiendas el marco científico sobre el que reposa esta formación y asegurar un mejor entendimiento de las 8 herramientas psicológicas que voy a aportarte, he preparado este módulo formado por 4 clases para asegurarme de ello.
  • Invitad@s sorpresas. Siempre me gustara invitar a deportistas, profesionales de la salud o investigadores/as para enriquecer la experiencia, y esta vez, no va ser menos. No puedo adelantarte nombres pero sí los temas que van a abordar: «Gestión del hambre emocional» y «Ciclo menstrual en corredoras». Estoy seguro que estos invitad@s van a poner la guinda del pastel.

ANTES DE CONTINUAR QUIERO PREGUNTARTE ALGO IMPORTANTE

¿Tienes un entrenador/a que a día de hoy te acompaña en el objetivo que persigues como corredor/a?

Si la respuesta a la pregunta que acabo de formularte es «NO», quizá pueda interesarte muy mucho enriquecer esta experiencia acompañado/a de un esa figura tan importante que da sentido y forma a cada una de las zancadas que vas a dar en esta experiencia.

Para ello el equipo de entrenadores de Hij@s de la Resistencia de Rubén Espinosa oficial se encuentra a nuestra disposición para llevar esta experiencia al siguiente nivel. 

Si deseas tomar este camino, el de vivir la experiencia de transformar tu carrera en 8 semanas y consolidar esos aprendizajes con un entrenador que te guíe en el camino hacia lo que deseas alcanzar, rellena el formulario que te dejo en el apartado de «QUIERO TRANSFORMARME COMO CORREDOR/A» y me pondré en contacto contigo personalmente para darte hasta el más mínimo detalle.


¿CUÁNDO ARRANCAMOS ESTA EXPERIENCIA?

Pues… El 1 de Junio es el día 1 de la semana 1 😜

¡Ese día comenzamos la transformación!

Desde el día de hoy hasta el 31 de mayo puedes aceptar el reto de transformarte y acceder a ella.

Te recomiendo no dejarlo para el último día, para que cuanto antes vayas entrando en nuestra comunidad privada, nos vayamos conociendo y presentándonos, comentemos ese primer módulo que desde el día en el que accedas tendrás disponible, etc…


«QUIERO TRANSFORMARME COMO CORREDOR/A»

Déjame decirte que esta experiencia tendrá un precio especial hasta el 31 de mayo, su coste habitual es de 477,47 euros, y no hay fecha prevista para un próximo y nuevo lanzamiento de esta misma idea.

El motivo es muy sencillo, nos gusta estar al 100% para atenderos y dejarnos la piel en ello, AHORA tanto yo como el equipo de Hijos de la Resistencia nos encontramos en ese momento.

¿Y tú? ¿Estás preparad@?

Únete a la experiencia «TRANSFÓRMATE COMO CORREDOR/A EN 8 SEMANAS» y aprovecha la oferta especial de 147,77 euros aquí.

Si deseas vivir esta experiencia acompañado de un entrenador rellena este formulario  y contacto contigo personalmente. 


DUDAS QUE QUIZÁ PUEDAN SURGIRTE…

¿Esto es para mí si no deseo buscar rendimiento o mejorar marcas como corredor/a?

Por su puesto que sí, todas las herramientas y experiencias que se van a aportar se adaptan también a ese objetivo que puedas tener como corredor/a de disfrutar de cada uno de esos entrenamientos que realizas.

Estoy lesionado/a ¿Podría aún así aprovechar esta experiencia?

Rotundamente sí. Es más, te lo recomendaría 100% porque si estás sufriendo una lesión es un buen momento para reforzar tu carrera desde otros planos, adquiriendo por ejemplo este tipo de aprendizajes para que cuando te recuperes los puedas poner en práctica y vuelvas siendo una versión mejorada de ti mism@.

Además, en el equipo de Hijos de la Resistencia tenemos a nuestro fisio Daniel Rodríguez que podría ayudarte con tu recuperación si vives esta experiencia desde la opción que anteriormente te he mencionado.

¿Y si no me convence una vez hayan pasado una serie de días y vea que la experiencia no cumple con mis expectativas?

No nos gustan las falsas promesas así que dispones de 15 días para que si algo de lo que te hemos prometido no lo vez cumplido puedas solicitar el reembolso íntegro de tu dinero.

«Yo es que soy ciclista» «Yo es que soy nadador/a» ¿Podría venirme bien esta experiencia?

Todo lo que vamos a tratar, aunque de forma específica aplicado a la carrera, es transferible a cualquier deporte de resistencia, es más, en la última experiencia similar a esta nos acompañaron ciclistas que se beneficiaron de cada una de las herramientas y experiencias que les aportamos.  Si estás en esta tesitura y tienes tus dudas puedes escribirme a info@psicoinforma.es y te daré mi opinión más personal y sincera.

¿Y si no puedo estar en directo todas las semanas?

No pasa absolutamente nada, porque las clases quedarán grabadas y si te surge alguna duda para eso estará nuestra bonita comunidad privada.


Y PARA ACABAR QUIERO SINCERARME…

La última vez que lacé una idea similar a esta puse todas mi energías en crear un contenido genial para dar lo que merecían esas personas que confiaron en mí. Cuando la formación empezó y comenzamos a tener esos directos semanales, pude comprobar como las experiencias compartidas de los corredores y corredoras, los temas que se abordaban y lo que en esos minutos ocurría…. se convirtió en lo verdaderamente especial.

Así que solo deseo que si crees que necesitas esto, súbete a este tren, porque TÚ TAMBIÉN VAS A APORTAR.

«El correr nos debe hacer felices antes, durante o después, si no es así, algo no va bien»

Compartir
2 Comentarios
  • Rocío fernandez
    13/05/2022a16:28

    Creo es una herramienta necesaria la gestión que todo deportista y persona debe aprender y gestionar,y más ahora que tengo una pequeña lesión ,un poco roto el tendon e inflamacion del rotuliano,,es una oportunidad ,que como no podía ser menos de vuestra mano

  • Isa Castro
    19/05/2022a10:07

    Todo contenido que sale de esa cabeza no solo sale para formarnos el «cerebro» sino para hacernos ver que lo que aprendemos vamos a saberlo llevar a nuestro terreno, a nuestros entrenamientos. Estoy segura de ello porque hasta que no dejas de tener o sentir dudas, Infan no va a parar de darte herramientas para gestionarlas y quitártelas de la cabeza! sin duda DENTRO DESDE YA!

Añadir Comentario
Nombre*
Email*